top of page

Chick Blogger Group

Ceremonia Simbólica

La ceremonia simbólica de arena es para prometerse amor entre dos personas. Es exactamente igual a una ceremonia de boda regular, incluyendo el intercambio de votos y anillos. La única diferencia es que no hay trámites legales.

Ceremonia simbólica en Cancun

Usualmente a la ceremonia de arena le sigue la ceremonia de votos o de anillos.

Ceremonia de Arena en Riviera Maya

En muchas ocasiones, y a preferencia del cliente, los invitados de su boda no necesariamente se le informa que se está celebrando una ceremonia simbólica. Alrededor del 35% de nuestras parejas decide tener su ceremonia simbólica, y para ellos esta es su celebración de boda normal.

Durante la ceremonia un miembro de la familia de la novia vierte su arena de un color dentro de una base de cristal así como el miembro del novio. Esto simboliza el inicio de un viaje de vida compartido como pareja y como familia.

Sand Ceremony in Cancun

Enseguida de los familiares sigue el turno de verter su parte proporcional de arena en la base de cristal de la novia y el novio. Sus personalidades combinadas se vuelven una entidad inseparable, ya que la arena y sus colores nunca puede ser separada nuevamente.

 

bottom of page