top of page

Chick Blogger Group

Mi Boda en la Playa

Las bodas en la playa están en boca de todos los artistas, políticos, deportistas profesionales y gente de negocios, ¿por qué? simple, las prometidas de estos personajes siempre buscan lo mejor para matrimoniarce, como: propiedades frente al mar, con playa privada e instalaciones adecuadas para eventos al aire libre y con vistas frente al imponente mar.

 

El factor precio puede variar, hay para todo tipo de presupuestos, y las agencias de coordinación se encargan de buscar lo que más se ajuste al evento tan buscado. Bodas Destino México promociona internacionalmente los complejos turísticos y las propiedades que alojan este tipo de eventos a nivel nacional. Los destinos más relevantes son: Mazatlan, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Huatulco, Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Akumal, Tulum & Holbox.

 

El tiempo ideal para planear una boda en la playa es de 24 a 12 meses, tiempo que le permite a la novia y al novio proyectar los gastos de su evento y aterrizar los detalles que se llevaran a cabo el día del matrimonio. Sin embargo las agencias de coordinación de bodas, pueden lograr con éxito la planeación de una boda en la playa hasta con un mínimo de 6 meses al día del magno evento.

 

La locación donde te vayas a casar tiene que contar con un espacio techado y cerrado en caso de lluvia, baños, acceso a la playa y al mar, energía eléctrica, y una habitación pequeña para los arreglos prenupciales de la novia.

 
bottom of page